La mejor herencia de los padres a los hijos,
es compartir juntos cada día

Aprovecha al máximo la infancia de tus hijos, visualiza cómo quieres ser recordado, cómo quieres vivir, cómo te quieres sentir. Estamos aquí como apoyo en tu camino, para ustedes para alcanzar juntos todas las metas

Bienvenidos a APRENDE MONTERREY, un centro de atención psicopedagógico dedicado a promover la inclusión por medio de la asesoría especializada a niños y niñas en las áreas de lenguaje y psicología, la orientación oportuna a sus familias y el acompañamiento al personal multidisciplinario que trabaja con nuestros alumnos. Gracias a este enfoque colaborativo, es que como institución contribuimos a la estimulación oportuna, el avance, la eliminación de barreras de aprendizaje y participación que existen en sus contextos, y así, garantizamos una educación de calidad con equidad para todos. 

Creemos que todos tenemos un talento, algo que nos apasiona algo en lo que realmente nos sentimos complacidos y plenos, y esto es algo que pareciera sencillo, pero requiere un cambio en nuestra mente, cuando descubres que tu pequeño o pequeña es un genio, un atleta, un gran estudiante, siéntete satisfecho por que has encontrado un punto de apoyo, ahora hay que hacer palanca y potenciarlo.

Un ambiente amoroso en tu hogar
es una buena base para tu vida

Dalai Lama

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

ZULY RODRIGUEZ

¡Hola! Mi nombre es Zuleyma Rodríguez y soy la directora de APRENDE MONTERREY. Nací en Tepic, Nayarit en el seno de una familia amorosa y con inquebrantables valores: la lealtad, el respeto, la honestidad y el esfuerzo fueron los pilares de mi formación. Por el trabajo de mi padre, viví en diferentes estados, como Tamaulipas, Coahuila, Ciudad de México, Guadalajara, entre otros, hasta llegar a establecernos en la ciudad de Monterrey cuando tenía 13 años.

 

Gracias a las constantes mudanzas es que logré desarrollar una gran habilidad para adaptarme rápidamente a los cambios, el conocer muchas personas y ajustarme a nuevos ambientes fomentó en mí el sentido de la percepción y apreciación de los diferentes estilos de vida y diversidad cultural que hay en México.

Desde entonces, surgió en mí la inquietud de dedicar mi labor profesional a un campo que valorara estos aspectos: la adaptabilidad y el reconocimiento de la diversidad como algo que nos enriquece como seres humanos. Con el tiempo, la vida me llevó a conocer a las personas idóneas que me mostraron la importante necesidad de atender uno de los grupos más vulnerables en nuestra sociedad: las personas con discapacidad.

 

A la fecha, sigo firme en mi convicción de hacer a mi alrededor un lugar mejor, más inclusivo y equitativo para todos.

 FORMACIÓN PROFESIONAL

·         Licenciada en Psicología             

       Universidad Autónoma de Durango (2018-2021)

·         Maestría en psicopedagogía

       Escuela Ciencias De La Educación (2011-2014)

·         Licenciada en educación especial – Área de audición y lenguaje

 

Escuela Normal De Especialización “Humberto Ramos Lozano” (2007-2011)

PROFESIONAL

Estudie la Lic. En Educación Especial, con acentuación en audición y lenguaje en Monterrey, posteriormente hice una maestría en Psicopedagogía en la Escuela de Ciencias de la Educación en Monterrey,  Actualmente curso los últimos tetramestres de la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Durango.

Actualmente Pertenezco a la SEP donde soy Maestra  de USAER en Secundaria, desde hace 4 años y anteriormente en kínder y primaria.

En el 2015 con el apoyo de mi esposo, fundamos Aprende Monterrey, en la Colonia Linda Vista en el municipio de Guadalupe, donde actualmente atendemos a más de 100 niños y familias y somo un equipo multidisciplinario de cerca de 30 profesionales, donde a través de nuestros programas especializados brindamos apoyo a niños y familias que lo requieren, en el área de lenguaje y psicología. 

Contamos con una tienda  física y en línea donde ofrecemos a profesionales y padres de familia libros y materiales, programas, de la más alta calidad para desarrollar las habilidades cognitivas, de lenguaje, y emocionales de los niños y niñas de México.

NEWSLETTER

Inscríbete para recibir noticias y novedades y ¡llévate un cuaderno de trabajo digital de regalo!

Abrir chat