BIENVENIDOS

Los niños son el futuro de la humanidad, son el legado de nuestras vidas, todo lo que podemos hacer para su beneficio, educar con valores, ayudarlo a descubrir su pasión para lo que el es mejor, acompañarlo y ayudarlo, ante cualquier situación, simplemente se trata de darle las herramientas que lo lleven a conocer sus emociones, desarrollar sus habilidades, para beneficio de el y las siguientes generaciones. Y este es nuestro por que y nuestra motivación para a través de nuestros productos y servicios ayudar a los niños y familias a lograr sus sueños para una vida mejor feliz y plena, en armonía con sus emociones.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

AESORIAS PARA PADRES

¿Tienes un hijo con discapacidad y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres inscribirlo a una escuela regular pero no sabes cuáles cuentan con apoyo escolar? ¿Buscas ideas para trabajar en casa y así mejorar su rendimiento académico?
VER MAS

MATERIAL DIDACTICO

En nuestro sitio web existe una sección de de recursos, en donde podrás encontrar Libros de reforzamiento y trabajo, Kits de libros impresos, Libros impresos materiales de apoyo entre otras cosas para estimular , apoyar y reforzar el conocimiento de tu pequeñ@.
VER TIENDA

PROGRAMAS ONLINE Y PRESENCIALES

Nuestros programas no se limitan a un aula. Conoce como podemos apoyarte.
VER DETALLES

CONVENIO CON EMPRESAS

Dentro de nuestro programa, hemos desarrollado algunos servicios empresariales y convenios, los cuales pueden ser de ayuda en diversos aspectos de tu vida cotidiana cómo conferencias, talleres, programas de de intervención, coaching grupal entre otros.
VER MÁS

CAPACITACIONES Y TALLERES

Contamos con programas de capacitación y talleres especializados en el sector educativo.
VER MÁS

PROFESIONISTAS

NEWSLETTER

Inscríbete para recibir noticias y novedades y ¡llévate un cuaderno de trabajo digital de regalo!

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALGUNOS CASOS DE EXITO

Excelente lugar, los libros funcionan super bien ayudan mucho en el aprendizaje de los niños, las tarjetas son excelentes para estimular el lenguaje, excelente centro ❤️

Mayra Niño

Mayra Niño

Desde el comienzo ha sido muy bueno para mi hijo, ya que a avanzado enormemente en su desarrollo, primero conductual y ahora con la lecto-escritura.

Jose Gabriel Ruiz Vigil

Jose Gabriel Ruiz Vigil

Excelente lugar, la verdad estoy muy sorprendida que mi hija en su primer visita salió super contenta y ya se quería regresar!!

Martha Nuñez

Martha Nuñez
100% Satisfecha ... mi niña (6 años) ha avanzado mucho en lo referente a su lenguaje.  Personal docente 100% Capacitados. Lo recomiendo ampliamente!

Adriana Medina

Adriana Medina

Me encanta !, Veo resultados desde la segunda semana de trabajo.

Anylu Canizalez

Anylu Canizalez

Una muy buena opción para las familias que buscan un lugar en donde todo el personal está 100% comprometido. Me gusta que tienen metas definidas con cada niño.

Reyna Moreno

Reyna Moreno
Hoy recibí mi kit, llegó puntual en muy buenas condiciones, inmediatamente mi hijo mostró interés en su contenido, estamos muy contentos los ejercicios son bastante buenos.

Jorge Cazares

Jorge Cazares

Muy buenos libros de aprendizaje y los cuentos ni se diga le encantan a mis hijos.

Karla Hernandez

Karla Hernandez

Encantada con los resultados que va teniendo mi hijo al ir a terapia de lenguaje, sus terapeutas están capacitadas para atender las necesidades de cada alumno

Brenda Martinez

Brenda Martinez

Excelente material didáctico! Mis alumnos están encantados con el diseño, los padres de familia con los materiales y la facilidad para que sus hijos puedan aprender. Son materiales accesibles para todos pues no son costosos, siempre tienen buenas ofertas!!

Martha Bustamante

Martha Bustamante

Compré tres libros para trabajar con mis alumnos y me ha ido muy bien! Los utilizo incluso en el trabajo a distancia y he visto avances significativos en ellos gracias a los cuadernos, 100% recomendados!

Julie del Angel

Julie del Angel

Mi hijo de 2 años va a terapia de lenguaje y en poco tiempo hemos visto muchísima mejoría.

Ana Llaca

Ana Llaca

Trato profesional, excelente ambiente y gran dedicación del personal. Mi hijo siempre llega gustoso ya q en base a actividades entretenidas y divertidas se cumple con el objetivo de su terapia.

Ross Sanchez

Ross Sanchez

Nuestra familia estamos muy contentos y satisfecho con todos los avances que ha tenido nuestra hija, hasta el día de hoy ella ha ido dando grandes pasos dentro de sus terapias

luz luna

luz luna

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Abrir chat